¿QUIENES SOMOS?

Oxford At Home llega al Ecuador en el año 2015, estando presente en 136 países a nivel mundial, en respuesta a la necesidad de los ecuatorianos de aprender inglés obteniendo una certificación internacional y desarrollar técnicas de súper aprendizaje, que les permita mejorar sus rendimientos tanto académico como laboral evitando los problemas de los largos traslados desde las casas u oficinas hasta los centros de enseñanza tradicionales, ya que los mismos generan gastos adicionales y la inseguridad de tener que estar fuera de casa en horarios que no siempre son convenientes.

Oxford At Home es un Centro Educativo que forma líderes y profesionales a través de la enseñanza del idioma inglés y el desarrollo de técnicas de súper aprendizaje, aportando a la sociedad nuevos estándares de calidad educativa, brindando una oportunidad de superación a todos nuestros estudiantes y empleando a los profesionales más calificados en cada área. Nuestro sistema exclusivo nos permite impartir enseñanza dentro de los hogares y oficinas permitiendo a nuestros usuarios ahorrar tiempo y dinero.

Para el año 2020 Oxford At Home implementará la enseñanza y certificación de los idiomas francés y alemán con la misma calidad y profesionalismo que nos caracteriza.

BENEFICIOS

GARANTÍA

El uso de la metodología, libros y plataforma virtual de Oxford University Press nos permite garantizar los mejores resultados en el menor tiempo.

OPTIMIZACIÓN

La optimización del tiempo y recursos junto con la mejor metodología del mundo han hecho de Oxford At Home la alternativa número uno en los procesos de enseñanza a nivel mundial.

FLEXIBILIDAD

Somos el único Centro de Estudios que brinda clases presenciales con profesores acreditados desde la comodidad de su hogar u oficina.

NO ESPERES MÁS
CONTÁCTENOS Y SOLICITE INFORMACIÓN

EMPIEZA YA